viernes, 10 de junio de 2016

Voy a empezar a transcribir una historia real de reunión de gemelos, les agradezco enormemente a ellos por permitirme compartirla. Es desde la perspectiva de la parte "runner" escrita por él mismo, un aporte valiosísimo, e información que nos ayudará a comprender...
La historia está siendo escrita por partes que iré transcribiendo a medida que ellos compartan 
PARTE 1
"... L.F.M ¿Por qué dejaste de correr, si por lo que cuenta E, estabas con alguien más y ustedes no tenían contacto? Leí que ella dejo de perseguirte, pero ¿Hubo un cambio interno en ti, por volver a verla?"
La última vez que hablé con E, yo estaba con otra persona, e inexplicablemente (yo estaba loco) lo último que le dije fue "¡Te odio!" (Lo siento, E).

Así las cosas, ella ya contó en otra parte que se dedicó a su propia sanación y cortar lazos conmigo.
Por mi parte, me quedé aparentemente donde y como yo quería. Sin embargo, el haberme quedado de esta forma no me hacía feliz.
Yo hice sanación por mi parte, pero de lejos no fueron tantas cosas como las que hizo ella, y no eran cosas nuevas para mí, aunque sentí que tenían un efecto mucho mayor y más profundo de lo que hubiera logrado antes.
Hubo un momento en que pasó algo. De pronto, hubo "silencio". No sentí más agobio ni pesar, y tardé un poco en darme cuenta de porqué. Ya no sentía a E. Me explico:
E y yo tuvimos desde la fusión un lazo que nos permitía, hasta ese momento, sentirnos, percibirnos, recordar recuerdos del otro, y algunas cosas más. Sentía su presencia. Y un buen día, no la sentí más. Se había ido.
Ese espacio de "silencio", en el que ya no sentía sus pensamientos, sus sentimientos, su energía focalizada en mí, ni para mi bien siquiera, fue lo que hizo que dejara de correr.
¿Hubo un cambio interno por verla en 3D? ¡Vaya que si lo hubo! Pero contestaré a esa pregunta en otro post, para concentrarnos en la primera pregunta y su respuesta.

PARTE 2
"... L.F.M... ella dejó de perseguirte pero ¿Hubo un cambIo en tí, por volver a verla?"
Habían pasado meses desde la última vez que E y yo habíamos hablado, y no en buenos términos. Ella me soltó y yo sentí esa libertad.
Seguí adelante con la relación que tenía en ese momento, y todo marchaba más o menos bien (bueno, me refiero a ese momento en particular), hasta que una noche, charlando con esa otra chica por teléfono, hubo un momento puntual en el que algo cambió en mí.
Me volví a ver el teléfono y me dije a mi mismo "¿Qué hago con esta mujer?" No digo que fuera una mala persona, sino que sentí una repentina y absoluta pérdida de interés en ella. A los pocos minutos, sin perder el hilo de la conversación, ella sola se enojó y perdió los estribos, llegando a decir que no debíamos estar juntos, y yo le tomé la palabra y terminé con ella ahí mismo.
Al colgar, me sentí extraño. Nada parecido a alguien que recién termina una relación. Me sentí en paz y en el camino correcto. Decidí extenderlo, y hacer eso mismo con cualquier otra persona con quien tuviera ciclo sin terminar aún. Comencé con los más cercanos y concluí con mis padres.
Fue mucho después que supe que esa noche y hora precisa, E emprendió el camino a México.
(Esta historia es larga, será mejor continuar en otro post cómo nos contactamos finalmente... y eso implica pedir autorización a otras personas para contar su participación a través de sueños y premoniciones)


Complementos Divinos camino al hogar -Facebook-


#MgAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario