Más sobre runner y cazador
""Muchos gemelos runner disparan de la conexión debido a un profundo miedo al rechazo. A menudo no recibieron el apoyo emocional de alguna manera al crecer y en consecuencia sentían que no eran lo suficientemente buenos para tener la atención, los elogios y el apoyo que necesitaban a una edad tan joven.
""Muchos gemelos runner disparan de la conexión debido a un profundo miedo al rechazo. A menudo no recibieron el apoyo emocional de alguna manera al crecer y en consecuencia sentían que no eran lo suficientemente buenos para tener la atención, los elogios y el apoyo que necesitaban a una edad tan joven.
Ellos sentían que no eran lo suficientemente extraordinarios para ser vistos como algo especial, incluso por sus propios padres. Se sintieron ignorados, por lo que aprendieron a ponerse "a salvo" del rechazo al ocultar lo que realmente son y tratando de ser lo que ellos pensaban que complacería a sus padres. Como resultado, a través de los años, se olvidaron de lo que realmente son y aprendieron a adoptar diferentes personalidades para adaptarse a las diferentes personas que conocieron en sus vidas. Se convirtieron en un "camaleón social" como me gusta llamarlo, modificándose en consecuencia a sí mismos para encajar con quien sea que ellos estén en el momento.
Estas personas estarán buscando el amor incondicional y la aceptación que nunca recibieron como hijos. Ellos quieren ser aceptados por lo que realmente son, pero al mismo tiempo no están felices o cómodos con "lo que realmente son". Pero es probable que definan "lo que realmente son" en base a lo que otros opinaron de ellos en el pasado y el presente y los disfraces que adoptaron, lo que les haya sucedido en el pasado, su puesto de trabajo, sus pensamientos, como se llame. Pero ninguna de estas cosas realmente definen lo que somos, sólo nuestra alma eterna lo hace. Cuando éramos niños muy pequeños, éramos nuestro auténtico yo, la expresión de nuestra alma, la parte eterna de nosotros mismos, de nuestra verdadera identidad. Fue sólo cuando nos regañaron o criticaron o ignoraron que hemos aprendido a reprimir esa expresión verdadera de nosotros mismos y adoptamos las máscaras "complacientes" para todo el mundo que nos rodea.
Así entonces cuando la llama gemela aparece, ellos saben que esta persona está viendo su verdadero yo auténtico, su alma por debajo del condicionamiento terrenal de los demás. Ellos saben que esta persona está viendo su más alto yo, la parte que han aprendido a reprimir y ocultar con el fin de sentirse seguros en este mundo.
Ellos aprendieron desde muy corta edad a construir una pared alrededor de lo que realmente son, sintiendo de que eran demasiado vulnerables para quedar expuestos. Y esto no es siempre una mala cosa - a veces nosotros necesitamos crear algunos límites para mantener lejos a las personas no saludables.
Pero el problema viene cuando hemos tomado las acciones, opiniones y el abuso de otras personas hacia nosotros, como un reflejo de nuestro propio valor. Como niños, no entendemos que se trata de un problema de la otra persona y no nuestro si nos rechazan. El problema surge cuando hemos apagado lo que realmente somos a todos porque erróneamente pensamos que el rechazo de la gente hacia nosotros (que son realmente sólo proyecciones de ellos rechándose a sí mismos) significaba que no éramos lo suficientemente buenos, así que pensamos que teníamos que cambiar nosotros mismos para "ganarnos" el ser lo suficientemente buenos.
Una llama gemela "corredor" tiene probablemente demasiado miedo de dar un paso atrás dentro de su auténtico yo. A menudo ha pasado tanto tiempo desde que eran verdaderamente auténticos que ni siquiera pueden recordar quién es su auténtico yo.
Ellos están rechazando a su auténtico yo, por estas experiencias pasadas que los confunden. Ellos pueden decir que estás enamorada/o de ellos, pero se preguntan por qué. Ellos se avergüenzan de su auténtico yo, por lo que ellos piensan que estás loco/a o tienes baja autoestima o algo asi si les estás amando. A menudo se ven a si mismos como "malos" e "indignos" o incluso "defectuosos" por lo que piensan que no puedes amarte a ti mismo tanto si estás enamorada/o de ellos. Ellos se están rechazando a sí mismos, por lo que piensan, sin duda que también lo harás al igual que otros lo hicieron.
Se preguntan cómo podrías estar atraído/a por las mismas partes de sí mismos que han trabajado tan duro para erradicar o pretender que no existen.
No se dan cuenta de que otras relaciones anteriores fracasaron porque estaban inconscientemente atraídos a ellas porque representaban a las otras personas en el pasado, que los rechazaron.
No se dan cuenta de que otras relaciones anteriores fracasaron porque estaban inconscientemente atraídos a ellas porque representaban a las otras personas en el pasado, que los rechazaron.
Ellos están buscando estos tipos similares de personas que probablemente los rechazarán para ver que si son lo suficientemente amables pueden hacer que una persona que los rechaza pueda drásticamente cambiar para ellos, para sentirse validados.
Ellos están viviendo con la esperanza de conquistar el mismo problema finalmente con un tipo similar de persona porque creen erróneamente que se sanarán de sus rechazos pasados. No lo harán. Su ciclo de rechazo puede simplemente seguir de persona a persona, o la persona puede aceptarlos plenamente, pero todavía no se curará el trauma de rechazos pasados y todavía no se dejarán de rechazar a sí mismos.
Esta plenitud de autoaceptación realmente tiene que venir de dentro para ser realmente eficaz.
Las llamas gemelas a menudo se aferran con tanta fuerza el uno al otro, porque saben que esta persona es el reconocimiento de su auténtico yo y "aún asi" se siente atraído/a por ellos "a pesar de" esto. Pero los corredores siguen estando inseguros de que sus gemelos finalmente los rechacen, a su auténtico yo, y entonces se resisten.
La conexión está haciendo que se sientan más seguros porque se sienten aceptados por ahora en el fondo. El cazador se siente inseguro porque siente que el corredor ya le está rechazando y aún a pesar de que puede sentir el amor del otro en el fondo. El corredor/a sabe que el cazador/a le ama por su auténtico yo, el alma, y el cazador/a sabe que el corredor ama su alma también.
Pero están seguros de que si permitieran al cazador/a acercarse, entonces verían más del auténtico ser y se apagarían y los rechazarían. Ellos sienten que no pueden hacer frente al dolor de su amor más definitivo rechazándolos.
En el fondo saben que esta persona está tan estrechamente unida a su esencia, su alma, que al ser rechazados por él/ella se sentiría como ser rechazado por Dios, el universo, porque este es el nivel del que su conexión está viniendo.
¡Pero el cazador/a está en la misma posición exacta! ha sido rechazado en el pasado y está inconscientemente tratando de forzar al corredor para estar con él/ella porque también tiene un patrón de sentirse atraído por personas que le han rechazado. También está tratando de solucionar viejos problemas con el rechazo. Tanto el corredor/a como el cazador/a son verdaderamente corredores. Ellos están huyendo de aceptar su verdadero ser auténtico y están en su lugar tratando de obtener de lo externo la validación a través del énfasis en lo físico.
Ellos están buscando en lo externo arreglar lo que supuestamente este rompió. Pero lo externo nunca en verdad te rompió, lo hiciste tú, por creer que no eras lo suficientemente bueno en base a las opiniones y acciones de otras personas hacia ti, que no eran más que las proyecciones de sus propios problemas.
Pero a una edad tan temprana, no puede decirse que sea tu "culpa" - tú no sabías nada mejor que reprimir tu auténtico yo para sentirte seguro.
Todos estamos pasando por esto, tanto si hemos conocido a la llama gemela como si no. Pero la conexión de llama gemela es a menudo la llamada a despertar para que las llamas gemelas se den cuenta de cuanto se han estado rechazando a sí mismos. No se trata de perseguir una relación, o del corredor tratando de apagar la sobre-entrega de la cazadora.
Los cazadores se convierten en tales cuando pretenden que el corredor se convierta en adicto a necesitarles a través de la validación y la sobre entrega que les proporcionan. Los corredores siguen en huida para probar si el cazador/a todavía los sigue validando a través del dar incondicionalmente.
Para dejar de ser un corredor o un cazador, ambos necesitan mirar hacia adentro y comenzar a aprender a aceptarse ustedes mismos al darse cuenta de que las opiniones o acciones negativas de nadie significan que no son lo suficientemente buenos y de hecho fueron ustedes quienes llegaron a esa conclusión. Y tienen que ser ustedes quienes disuelvan esa conclusión ilusoria.
Una vez que el auténtico yo es aceptado y abrazado dentro de ambas llamas gemelas, entonces nada puede acabar con ellos, retenerlos o ponerse en el camino de su realidad del alma. "
Karen x
Traducción de texto del grupo Twin Flames Eternal
Complementos Divinos Camino al hogar Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario