LLamas Gemelas. La fusión de los chakras en el fuego sagrado
Las llamas gemelas o Complementos divinos llegado a un punto luego de su reencuentro en el plano físico (personalmente o no) probablemente experimenten una fusión total a nivel etérico de todos sus centros de energía -chakras-.
Esta experiencia puede sentirse como algo totalmente fuera de este mundo, cada par lo experimenta de manera diferente y es algo que trasciende todo lo conocido y puede reconocerse inmediatamente por la fuerza con que sucede esta fusión, independientemente del contacto físico...
Casi se siente como una alucinación, pero en la que estamos despiertos totalmente, puede suceder en el estado de sueño o bien en meditación.
Puedo describir la experiencia en mi caso como totalmente extática, un momento del que no se quiere regresar.
Los chakras fusionados se convirtieron en fuego, podía ver en meditación cada chakra quemarse literalmente, una visión de fogatas de colores acompañada por intensos escalofríos extáticos en el cuerpo por completo, seguido de visiones, imágenes, de tiempos pasados, tiempos futuros, es un lugar donde pasado, presente y futuro se hacen uno.
Pueden suceder varias fusiones a lo largo del proceso con la llama gemela, cada pareja puede vivirlo de manera diferente, unos más o menos conscientes, pero crean un lazo cada vez más sólido y fuerte entre ambos complementos, que luego cada una de ellas irán sintiéndose cada vez más... sin necesidad de estar en presencia el uno del otro. La parte más consciente o psíquica será capaz de ver y sentir con más claridad todo lo referido a su gemelo.
A veces ambas partes están totalmente conscientes y se produce un intercambio que los dos determinan a nivel telepático, donde no hay límites para lo que se puede experimentar, va más allá de toda imaginación posible.
Pero algo es seguro, después de experiencias así ya no quedan dudas de que se está conectando con el complemento divino o llama gemela, ya que no se experimenta lo mismo con otras conexiones a nivel del alma
Complementos Divinos Camino al Hogar Facebook
MgAs
No hay comentarios:
Publicar un comentario