sábado, 14 de mayo de 2016



Hace tanto que espero tu regreso, o al menos una señal que me diga hasta dónde debo ir para encontrarte... que conscientemente he perdido la ilusión de conseguir valor para emprender el viaje.
Sin embargo, muy en el fondo de mi corazón existe la esperanza agazapada y sé que en cualquier instante podrá rogar la fuerza a todas mis entrañas y bastará para alcanzarte.
A veces en mis desesperados días, cuando se junta la tristeza y se agota la esperanza, te busco en mi recuerdo para poder robar unos segundos de tu imagen y contar las agobiantes cosas que me pasan... ¿Por qué lo hago?, porque solo ahí te encuentro con el corazón abierto y dispuesto a levantarme...
Como te extraño...

LLamas Gemelas,la magia existe -facebook-




MgAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario